Diferencias entre la leche artesanal vs la comercial

Rate this post

Muchas de las personas piensan que la leche comercial es menos costosa porque se producen en grandes cantidades permitiendo abaratar sus costos, y sí una de las razones es esa, pero otra, es que la leche industrial esta mezclada con varios productos adicionales que hacen que la bebida que has comprado no sea 100% natural.

Afortunadamente ahora las personas tienen más consciencia de lo que consumen, y se ha podido generar un cambio de mentalidad en los compradores de bebidas o leches veganas, entendiendo que lo perecible y libre de preservantes es lo mejor que le pueden dar a su cuerpo.

Aclaraciones de las leches vegetales:

  • La leche artesanal vegana NO es espesa:  en las grandes industrias la mayoría de productos contienen espesantes con la finalidad de engrosar, darle una mejor textura o estabilizar el producto final, obteniendo un “alimento” que en este caso se ve muy similar a la leche de vaca.
  • La leche artesanal vegana tiene más nutrientes: A diferencia de las leches comerciales, la leche artesanal  poseen un porcentaje mayor del fruto seco o de la fruta que se especifica en su sabor.
  • No contiene azúcar de ningún tipo: Esto evitará que la persona que consuma esta bebida se sienta inflamado, en relación al consumo de leche comercial que posiblemente por su entera lista de ingredientes esta afectando tu sistema digestivo.
  • Poseen un bajo contenido calórico: Esto las hace ideales para consumir en cualquier dieta alimenticia, según las especificaciones que te haya dado tu doctor.
  • Puede ser usada en cualquier receta: Incluso si agregas a tus platos favoritos, el alimento te durará por mayor tiempo en refrigeración a diferencia de la leche convencional, como por ejemplo: sopas y purés
  • No contiene preservantes: Una vez abierta la botella te durará maximo 12 días
  • Sabras que estas consumiendo un producto libre de hormonas

En Paleo estamos muy comprometidos con el medio ambiente por eso todos nuestros productos son envasados en vidrio

¿ Cuál es tu leche vegetal favorita ?

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *