Producir colágeno, la manera más adecuada de cuidar tus articulaciones

Rate this post

 

A medida que avanzamos de edad, la generación de colágeno propia del cuerpo se hace más lenta, esto, se hace visible desde los 21 años, edad donde se pierde el 1% de elasticidad de la piel de manera anual, y se intensifica a los 30 años, aquí es donde deberíamos poner más atención a nuestra alimentación y estilo de vida.

Cuando las mujeres llegamos a la menopausia podemos perder hasta el 30% de  colágeno solo en los primeros 5 años, por ello es tan importante que incorpores alimentos o suplementos que te ayuden con la PRODUCCIÓN de colágeno.

El cuerpo a cualquier edad está facultado para producir colágeno, y producirlo es la forma ideal de mantener articulaciones, piel, cabello y uñas en perfecto estado.

Según investigaciones la manera más adecuadas para no perderlo es una alimentación sana; carne de buena calidad: pollo, pavo, salmón, huevos, caldo de hueso, frutos secos y además tener correctos hábitos; evitar el estrés, fumar y también incluir ejercicio de manera diaria o mínimo 4 veces por semana.

El colágeno no solo te ayudará a evitar el envejecimiento prematuro, sino mejorará notablemente la salud de tus articulaciones, permitiendo que tu movilidad no se vea afectada por la falta de esta proteína.

Si te encuentras en la etapa donde quieres activar tus células para producir colágeno es importante que conozcas muy bien sobre el complemento alimenticio que vas  adquirir.

Hace dos meses atrás empece a consumir Biosil, el único generador de colágeno, y sus cambios son evidentes, yo suelo correr o hacer bicicleta todos los días, y desde hace algunas semanas atrás, antes de su consumo,  empece a sentir un fuerte dolor en mi rodilla que me impedia cumplir mi rutina de manera normal.

Biosil estimula las células del cuerpo para producir colageno de manera natural bajo tu propio patron de ADN. Antes de adquirir el producto, hice una investigación minuciosa del mismo, y algo que también me admiró  es que con el consumo de tres meses mínimo de Biosil, lograras regenerar el cartilogo en un porcentaje importante.

Cabe aclarar que también lo pueden consumir los hombres…

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *